¿Cómo The Mad Plug consiguió multiplicar sus ventas a través del canal digital?

Ya lo decía Philip Kotler: "La mejor publicidad la hacen los clientes satisfechos".

Es por eso que queremos compartir contigo una de nuestras últimas experiencias con uno de nuestros clientes.

Contexto

Se trata de una tienda de sneakers y ropa en el centro de Madrid. El proyecto es relativamente nuevo en el ámbito físico aunque ya llevaban algunos años madurando el negocio en el área online.

Problemática del cliente

El cliente nos presentó, principalmente, dos problemáticas relacionadas con su canal digital

¿Cómo lo hemos planteado?

¿Qué resultados hemos obtenido?

x5 de crecimiento en ventas

x3 el tráfico orgánico

x2 en crecimiento del equipo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar política de cookies” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.