Mayor visibilidad
Tus vehículos aparecen destacados con imágenes en la parte superior de los resultados de búsqueda.
Ya disponible para clientes y nuevas altas
Google Vehicle Ads son un formato publicitario especializado desarrollado específicamente para el sector de automoción que permite mostrar anuncios detallados de vehículos directamente en los resultados de búsqueda de Google. Estos anuncios incluyen imágenes del vehículo, marca, modelo, año, precio, kilometraje, nombre del concesionario y ubicación, todo en un formato visualmente atractivo que captura la atención del comprador potencial.
A diferencia de los anuncios de texto tradicionales, los Vehicle Ads destacan visualmente con toda la información clave que los compradores necesitan para tomar decisiones, justo en el momento en que están buscando activamente un vehículo.
Google Vehicle Ads ha sido desarrollado específicamente para:
Google Partner Premier es el nivel más alto del programa Google Partners, reservado solo para el TOP 3º de mejores agencias de marketing en España y Kaavan es la única agencia 100% especialisa en automoción. Los partners Premier destacan por sus excelentes resultados de optimización, equipos certificados y experiencia en grandes inversiones publicitarias.
Tus vehículos aparecen destacados con imágenes en la parte superior de los resultados de búsqueda.
Destacas frente a competidores que solo utilizan anuncios de texto tradicionales.
Google Vehicle Ads es un nuevo formato de anuncios, sé el primero en aprovecharlo.
Puedes promocionar tanto vehículos nuevos como usados, incluyendo coches, motos, furgonetas y vehículos comerciales
No es necesario modificar tu web. Solo debes disponer de un stock de coches con fichas individuales para cada coche. No obstante en Kaavan Digital disponemos de nuestra plataforma web y nuestro entorno de landings para que puedas hacer las nuevas campañas de Vehicle Ads sea cual sea tu situación.
Una vez que tengamos acceso a tu inventario, podemos configurar y lanzar una campaña en menos de una semana. Configuraremos Google Merchant y todos los requisitos para que no tengas que preocuparte por nada y todo en tiempo récord.
Medimos el éxito a través de múltiples KPIs como impresiones, clics, consultas generadas, test drives solicitados y, por supuesto, ventas atribuidas.
¡Absolutamente! De hecho, pueden ofrecer una ventaja competitiva crucial frente a concesionarios más grandes al destacar tu inventario específico ante compradores interesados.
Google Ads solo mostará anuncios si tienes stock del vehículo concreto que está buscando el usuario, además solo pagas por click. El usuario está viendo el coche y su precio por lo que este tipo de anuncios son ideales para tener leads de mucha calidad a bajo coste.