Diseño de campañas de captación
Te ayudamos a ejecutar tus campañas y a generar clientes potenciales. Diseñamos una estrategia completa para tu proyecto y abarcamos los trabajos de SEO, SEM, Social Ads y Analítica Web.
Genera clientes para tu negocio.
En Kaavan podemos ayudarte a aumentar la visibilidad de tu negocio y generar clientes potenciales.
Además, te apoyaremos en todo el proceso de gestión de contactos con el objetivo de mejorar tus resultados.
Te ayudamos a ejecutar tus campañas y a generar clientes potenciales. Diseñamos una estrategia completa para tu proyecto y abarcamos los trabajos de SEO, SEM, Social Ads y Analítica Web.
Es fundamental implementar este tipo de acciones de marketing en tu negocio porque tus clientes se encuentran en internet y, por tanto, cualquier empresa debería estar visible en el ámbito digital.
Además, contar con una campaña de generación de leads te permite tener un flujo continuo de clientes y, por tanto, una generación de oportunidades de venta de manera recurrente.
Cada vez es más importante contar con una campaña de captación de leads a través de plataformas publicitarias como Facebook o Google Ads.
Es importante tener claro que, los buenos resultados en este tipo de campañas, van acompañados de un esfuerzo en la gestión de leads de forma correcta y rápida.
En Kaavan los objetivos de nuestros clientes son los nuestros, por eso nos gusta trabajar de forma precisa y conjunta con nuestros clientes a la hora de plantear una campaña de captación de clientes
En Kaavan los objetivos de nuestros clientes son nuestros objetivos también.
La generación de leads consiste en aplicar varias acciones en el entorno digital aprovechando las plataformas publicitarias (principalmente Facebook y Google Ads) con el principal objetivo de conseguir solicitudes de información al menor coste posible.
A menudo, nos encontramos casos en los que se lanzan acciones de captación y, el proceso desde que el cliente deja su lead o compra por internet hasta que se cierra finalmente la venta, no está claro ni definido. Es fundamental pararse a pensar y tener claro qué acciones hace el cliente y qué acciones hace tu negocio para desempeñar todo el proceso correctamente, avanzar en las etapas del proceso de venta y acabar convirtiendo ese lead en cliente.
Tienes que invertir esfuerzos en captar solicitudes de información pero, también, tienes que invertir esfuerzos en gestionar los contactos generados en tiempo y forma. Es por eso que tenemos que diseñar el flujo completo desde que se genera el lead en cuestión hasta que se convierte, prestando especial atención a los momentos de primer contacto y al seguimiento continuo (lead nurturing).
En Kaavan podemos ayudarte a hacer un análisis profundo sobre cómo estás llevando a cabo este proceso y a diseñar acciones que te permitan mejorar tus resultados.
Como todo en marketing, depende (hay muchos factores a tener en cuenta). Normalmente, las organizaciones menos transformadas tardan un año en conseguir implementar un proyecto de gestión de leads correcto. Toda transformación siempre cuesta pero es algo clave para asegurar la supervivencia del negocio.
Te puede parecer mucho tiempo pero hemos de tener en cuenta que este tipo de proyectos conllevan cambios profundos en las organizaciones y que afectan directamente a los siguientes ámbitos:
Por ello, tiene que ser una apuesta desde la dirección y hay que ser consciente de que los resultados se irán viendo poco a poco a medida que apliquemos los puntos de mejora que hemos identificado en los diferentes análisis que se llevan a cabo.
En Kaavan contamos con metodologías y experiencia en la transformación de organizaciones. Puedes consultarnos sin compromiso y diseñaremos tu proyecto a medida.