Diseñamos tu plan de analítica para que tomes mejores decisiones. Identificamos los puntos más importantes de tu negocio y te facilitamos la lectura de los datos para que puedas conocer rápido y fácil qué ocurre con tu negocio digital.

¿Qué debes tener en cuenta en un proyecto de analítica digital?

¿En qué consiste la optimización de activos digitales?

Consiste en analizar, testar y aplicar mejoras que hagan tu negocio digital más rentable. 

En Kaavan hemos diseñado un plan de optimización de activos digitales que actúa de forma transversal a tu organización, es decir, imaginamos el camino que seguiría un cliente tuyo y nos ponemos en su lugar de forma que vivimos la experiencia en primera persona.

 

Nuestro equipo de marketing revisará:

  1. Cómo se integran los datos de tus herramientas de analítica para verificar que todo se recoge y se graba correctamente.
  2. Revisaremos la configuración y los códigos de seguimiento.
  3. Propondremos un plan de medición.
  4. Diseñaremos tu cuadro de mandos con los datos de tu negocio para que puedas tener a golpe de vista toda la información importante.

Hoy en día, es fundamental conectar la experiencia física y digital de los clientes y, por ello, ponemos a prueba tus activos digitales y tu proceso de venta.

¿Para qué sirve un proyecto de optimización?

Un proyecto de optimización sirve para analizar tus inversiones en digital, analizar el comportamiento de tus clientes y optimizar tus activos digitales.

¿Qué tengo que tener en cuenta?

En una estrategia de optimización, debemos tener en cuenta varios puntos: 

  1. El objetivo principal a perseguir es convertirse en una organización con activos digitales más rentables y optimizados.
  2. Debido al mejor conocimiento de tus datos, acciones y su impacto harás indirectamente que tu comunicación sea más eficaz y eficiente. Por tanto, comunicarás mejor.
  3. Obtendrás el control de tus datos. La inteligencia de muchos negocios hoy día está en el conocimiento de los datos. Por eso, tendrás a golpe de clic toda la información referente a tu negocio el ámbito digital. Esto te ayudará a tomar mejores decisiones y más rápido.
  4. Disponer de una foto clara y precisa sobre lo que ocurre en tu negocio te permitirá identificar oportunidades de mejora que antes no podías detectar.

¿Estás midiendo correctamente tus inversiones?

Para mejorar hay que medir. Siempre. 

En marketing digital todo se puede medir.

Solo si obtenemos datos CORRECTOS de nuestro negocio, tomaremos decisiones correctas. 

Tomar mayor consciencia sobre qué está ocurriendo con tu negocio y en qué punto estás teniendo mejores o peores resultados es fundamental en un proyecto digital.

En cualquier acción que lances en tu estrategia de marketing, será fundamental medir. Los datos a tener en cuenta dependerán siempre de la acción de la que hablemos. Es decir, no es lo mismo el análisis de una campaña de SEM que de las acciones de contenidos que estén siendo lanzadas en tu blog. Hemos escrito un post en nuestro blog sobre esto. 

Haz clic aquí si quieres echarle un vistazo.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados?

Dependerá de la dimensión de tu proyecto, ya que, esto condiciona la cantidad de tareas que hay que desarrollar. 

No obstante, en el primer trimestre de análisis y ejecución tendrás claro tus ineficiencias y hacia dónde tienes que ir. 

En Kaavan te ayudamos a diseñar el plan de acción y trabajamos juntos en el avance del proyecto y la mejora continua.

Rellena los campos y nos pondremos en contacto para presentarte tu auditoría

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