PROASSA y Kaavan Digital firman un acuerdo de colaboración para acompañar a la red de concesionarios a dar un salto en su estrategia digital
Desde el año 1989, PROASSA presta servicios a los concesionarios asociados con el objetivo de potenciar el desarrollo del sector de la distribución del automóvil. PROASSA tiene un papel fundamental en el desarrollo digital de las redes de concesionarios de Renault, Dacia y Alpine, entre otras.
Kaavan Digital es una empresa de desarrollo web y servicios de marketing digital especialista en el sector de automoción. Cuenta con su propia tecnología con la que desarrolla su herramienta de marketing digital. Esto le permite garantizar la flexibilidad y la eficiencia en el desarrollo de sus proyectos.
La colaboración entre ambas empresas nace de la necesidad de apoyar a las redes de concesionarios asociadas a PROASSA, en el desarrollo de sus estrategias de marketing digital.
“Estamos muy contentos de firmar este acuerdo de colaboración con PROASSA porque consideramos que podemos aportar nuestra tecnología especializada en el sector de automoción cubriendo las necesidades de los diferentes concesionarios. En los últimos años, han cambiado los modelos de relación con cliente y nos encontramos con un cliente más exigente y documentado. Es necesario tener la capacidad de adaptar la tecnología al negocio y no el negocio a la tecnología”, ha manifestado el Director General de Kaavan Digital, Camilo Felipe.
El acuerdo se firmó el día 1 de enero de 2023 y la alianza ya cuenta con varios concesionarios que han apostado por la tecnología de Kaavan.