Acuerdo de colaboración
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Cifra Educación y Kaavan Digital firman un acuerdo de colaboración para fomentar la digitalización de los centros educativos.
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En los últimos años se ha convertido en algo fundamental trabajar la comunicación e impulsar las matriculaciones en los centros educativos.
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Cifra Educación fue fundada en el año 2015 con la visión de desarrollar una plataforma para la gestión y comunicación entre alumnos, padres y docentes para los centros de enseñanza.
Kaavan Digital es una empresa de desarrollo web y servicios de comunicación y marketing digital.
La colaboración entre ambas empresas nace de la necesidad de la digitalización del sector educativo en lo referente al área de marketing y comunicación.
“La digitalización de los centros educativos debe facilitar la administración de los mismos, enriquecer el aprendizaje de los alumnos y dotar de herramientas digitales para trabajar la comunicación”, ha expresado Alejandro Trigos, Director General de Cifra Educación.
Ambas compañías cuentan con soluciones de software complementarias desde el punto de vista de la gestión del centro y el marketing digital.
“Estamos muy contentos de firmar este acuerdo de colaboración con Kaavan Digital para ofrecer soluciones de marketing digital en el sector educativo y completar nuestro portafolio de productos con un servicio tan necesario como la captación de nuevos alumnos, el desarrollo web o el desarrollo de una estrategia de comunicación”, ha manifestado el Director General de Cifra Educación, Alejandro Trigos.
“Creemos que es fundamental dotar a los centros educativos de un socio digital y la colaboración con Cifra Educación nos ayudará a ofrecer nuestros servicios de marketing digital en el sector educativo ayudando a los centros de enseñanza a elaborar y ejecutar sus estrategias de marketing y comunicación”, ha comentado el Socio-Director de Kaavan Digital, Miguel Ángel Pérez.
El acuerdo se firmó el día 1 de diciembre de 2021 aunque ambas compañías ya habían trabajado en conjunto anteriormente en algunos proyectos piloto que resultaron ser casos de éxito.