El SEM es la forma en que puedes posicionarte y generar visibilidad en tu proyecto a través de la plataforma de Google Ads.

A diferencia del SEO, el SEM es de pago pero, no por ello, es más o menos interesante escoger una opción u otra.

 

Para nosotros, en muchos casos, las dos disciplinas van de la mano, ya que se potencian entre sí y trabajarlas en conjunto mejora los resultados que se podrían generar por separado.

Ventajas de contar con una estrategia de SEM

Genera tráfico de forma rápida

En los próximos días de lanzar tu campaña, tendrás un volumen de tráfico hacia tu web. Este volumen dependerá de muchas variables pero principalmente de tu inversión y la calidad de tus anuncios.

Controla tu inversión en tiempo real

Nosotros como gestores de tu cuenta, podemos decidir si queremos pagar más o menos por ciertas palabras clave por las que hemos apostado.

Esto aporta control total sobre tu campaña y es fundamental para hacer tu inversión rentable.

Impacta directamente en otras disciplinas digitales como el SEO

Para tener una correcta estrategia de captación de tráfico, es fundamental tener una web que cargue rápido y que muestre contenido persuasivo para tus usuarios.

Recurrencia de clientes y oportunidades de venta

Podrás contar con un flujo de entrada de leads o clientes potenciales de manera recurrente. De esta forma, asegurarás una recurrencia de oportunidades para tu departamento comercial. 

Gran parte del tiempo que un cliente pasa durante un proceso de compra de cualquier producto, lo hace en internet. Estar visibles te permitirá también actuar en las fases más tempranas de este proceso de compra y ser considerado como opción entre las alternativas de las que disponga.

Tú tienes la gestión de tu comunicación

Podrás comunicar exactamente lo que quieras de forma que tengas el control de tus mensajes y puedas hacer fuerza en promociones que más te interesen (modelos concretos de vehículos, zonas de viviendas específicas,...).

Rellena los campos y nos pondremos en contacto para presentarte tu auditoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar política de cookies” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.