En las Redes Sociales navegan diariamente millones de usuarios. 

Por ello, impactar a usuarios afines a nuestros productos y segmentar por temáticas o hábitos específicos, permitirá que tu compañía se sitúe en la mente de estos potenciales compradores en etapas iniciales del proceso de venta o en etapas más cercanas a la conversión.

Ventajas de apostar por una estrategia publicitaria en Redes Sociales

Impactas en una etapa inicial del proceso de compra

Estar en el momento inicial te permitirá situarte en la mente de tus posibles compradores. De esta manera, te considerarán como opción entre las diferentes alternativas que tendrán antes de comprar finalmente.

Todo es controlable y medible

Igual que ocurre con el SEM, en la publicidad en redes sociales, tienes el control sobre tus mensajes y lo que quieres transmitir, así como, de tu presupuesto y objetivos que quieres plantear.

Mostrar tu catálogo de productos automáticamente. Ahorrando tiempo

Gracias a las integraciones que ofrece Kaavan, podrás mostrar tu catálogo de productos ahorrandote infinidad de trabajo, tiempo y errores. Todo estará automatizado.

La inversión no es elevada

Social Ads es un canal en el que los costes no son elevados. Por ello, y previo a una correcta segmentación, podrás equilibrar el coste por lead con otras plataformas y contar con una recurrencia de oportunidades para el día a día de tus asesores de venta.

Entorno ideal para disparar tu notoriedad

Tanto Facebook como Instagram son canales que te permitirán potenciar mucho tu notoriedad de forma que, tus clientes vean tu marca, tus colores y otros aspectos que te caractericen y rápidamente, te sitúen en su mente como una de las opciones entre sus alternativas de compra.

Rellena los campos y nos pondremos en contacto para presentarte tu auditoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar política de cookies” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.